El Partido Verde Ecologista de México, cerró sus actividades proselitistas con una caravana vehicular y un concierto musical realizados en la cabecera municipal de Manuel Benavides, donde Leonel Galindo Carrasco, candidato a la Presidencia Municipal, reunió a más de mil personas y a quienes les pidió refrendar su apoyo en las urnas.
El evento, que pareció una fiesta del pueblo, aglomeró a un buen número de vecinos que manifestaron su simpatía y voto a favor de Galindo, toda vez que para ellos es una persona conocida.
La manifestación de cierre de campaña, estuvo amenizada por el cantante Freddy Galindo y sus Jinetes.
El aspirante a la alcaldía de Benavies, también se hizo acompañar de la candidata a Síndica del Partido Verde, Marisol Orozco Villa y por el presidente del Comité Municipal del PVEM en Chihuahua, Jorge Esqueda, quien por cierto reconoció el liderazgo de sus candidatos.
“Valoro que en nuestro partido hayamos elegido a los mejores perfiles; es gente de trabajo con amplio reconocimiento en sus comunidades. Confiamos que Galindo será un alcalde diferente y que se aplicará para traer desarrollo a este municipio que busca jalar recursos y crear oportunidades tanto educativas como laborales”, precisó el también representante del delegado nacional en el estado, Octavio Borunda.
Galindo Carrasco pidió a todos le otorguen su confianza y aseguró que en su gobernó habrá desarrollo con obras que reflejarán otra cara; “habrá ampliación y remodelación de los caminos rurales, pavimentación en la cabecera, infraestructura que permita la mejor distribución del agua, permisos para la perforación de pozos; fortaleceremos los programas de apoyo a agricultores y así obtener forrajes y pasturas; no descuidaremos la seguridad pública”.